Economía

Larrazábal: La realidad económica del país es precaria

Sostuvo que el sector privado necesita “confianza para que la economía se recupere"
domingo, 17 marzo 2019
Cortesía | El dirigente gremial informó que Fedecámaras realiza un estudio en 9 sectores de la economía

Carlos Larrazábal, presidente de Fedecámaras, calificó como “bastante crítica»  la situación del sector productivo y de abastecimiento.

“Estamos viviendo una de las crisis económicas y sociales más profundas que ha vivido la historia de Venezuela”, aseveró este sábado en una entrevista con el periodista Carlos Croes.

Realidad precaria

Larrazábal indicó que la realidad del país en materia de producción es «sumamente precaria».

“La realidad es sumamente precaria y de destrucción en algunas zonas; sin un sector empresarial fuerte y sólido que permita recuperarse”, dijo el empresario.

“La situación de desabastecimiento y de falta de producción se viene agravando de sobremanera por la destrucción y la desinformación” , añadió.

Estudio
Carlos Larrazábal explicó que desde la organización que dirige se está realizando un “estudio de 9 sectores de la economía nacional y analizando sus limitaciones para hacer propuestas y poder recuperarlos”.

En Venezuela, aseguró el jefe gremial, se necesita “confianza para que la economía se recupere” y consideró que “los controles y la presión no generan confianza; sin confianza no hay producción y sin producción no hay trabajo”.

Asimismo, Larrazábal hizo un “llamado a la calma y la cordura de la población” al tiempo que insistió en exigir que las fuerzas públicas resguarden los bienes del sector privado.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: