Economía

Fedecámaras emite comunicado tras hechos violentos del 23F

Califica como una "represión desproporcionada" lo ocurrido en Santa Elena de Uairén
domingo, 24 febrero 2019
Archivo PRIMICIA | Pidió sensatez y humanidad a los factores políticos y militares.

Empresarios agrupados en la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) publicaron este domingo un comunicado para rechazar las acciones violentas ocurridas durante las últimas horas en las fronteras del país.

En el comunicado, califican a Nicolás Maduro, a las Fuerzas Armadas y a grupos civiles armados como los responsables de los hechos violentos por querer evitar «a cualquier costo» el ingreso de la ayuda humanitaria a suelo venezolano.

También denunciaron como una «represión desproporcionada» lo ocurrido en Santa Elena de Uairén contra las comunidades indígenas.

Fedecámaras, en nombre de sus agremiados, pidió sensatez y humanidad a los factores políticos y militares. Reiteró además la necesidad de un cambio político «que deje de hostigar a las fuerzas productivas del país, que respete el derecho a la vida y a la propiedad privada»

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

error: