Economía

Comerciantes tienen hasta el 30 de septiembre

Irán buscando en los laterales de cada calle.
miércoles, 11 septiembre 2019
Archivo PRIMICIA | Ellos mismos se reubicarán

La Alcaldía de Caroní se reunió este martes con los trabajadores informales de la calle Ramírez del centro de San Félix.

Esto después de la orden de desalojo que se diera hace una semana “sin previo aviso” a los 40 puestos de venta informal.

Sara Espinoza, una de las afectadas por el desalojo, informó que en la reunión se acordó que podrán seguir trabajando en los mismos lugares hasta el 30 de septiembre.

“La Alcaldía realmente no tiene ningún plan para nuestra reubicación, no tiene el lugar adonde mandarnos y por eso nos dieron el plazo”.

Todos los vendedores de la calle Ramírez tendrán este tiempo para encontrar una nueva ubicación.

Espinoza expresó que irán buscando en los laterales de cada calle, ya que algunos compañeros se han ido y han dejado un lugar.

“Nosotros entendemos que donde estamos ahorita es un corredor vial pero estamos en contra de que nos desalojaran así como ellos querían, de un día a otro”.

No quieren problemas

La comerciante espera que con esta reunión todo se mantenga en paz con los Patrulleros de Caroní, ya que eran los encargados del desalojo y en su accionar rompieron algunos puestos, dejando pérdidas para los vendedores informales.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: