Economía

Comienzan a entregar el Bono 100 % escolaridad

Se espera que pronto se de a conocer que los nuevos montos de los programas sociales tras el aumento del salario mínimo.
lunes, 03 mayo 2021
Cortesía | Está dedicado a las madres con hijos en edad escolar

A través del canal de Telegram de Patria Digital anunciaron que comenzaron a entregar el bono 100 % escolaridad correspondiente al mes de mayo. Minutos después fue confirmado por la cuenta en Twitter del Movimiento Somos Venezuela.

Se trata de una de las ayudas sociales que entrega el gobierno nacional, que está dirigido a las personas con hijos en edad escolar que se encuentran registrados en el Sistema Patria y que tienen el carnet de la Patria.

Se espera que este bono ya sea con los nuevos montos, luego que el pasado 1 de mayo se informara sobre el aumento del salario mínimo que es de 7 millones de bolívares.

Nuevos montos

Todo indica que en las próximas horas se anuncien los montos de los bonos que se dan mes a mes, luego del aumento. La mayoría de ellos se rige por el monto del salario mínimo, como es el caso de la pensión de Amor Mayor.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: