Economía

Acec-Pzo reporta pérdidas tras apagón

En los próximos días ofrecerán un balance.
sábado, 27 julio 2019
Archivo PRIMICIA | No perdieron alimentos

El vocero de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Centro de Puerto Ordaz (Acec-Pzo), Jonathan Veracierta, informó que tras el apagón del 22 de julio registraron pérdidas.
Comentó que de los 116 afiliados, la mayoría habló de daños en equipos como aires acondicionados, neveras y congeladores.
Veracierta expresó que en los próximos días elaborarán un informe en el que detallarán realmente la cantidad de equipos para comunicarlo.
“No tenemos cifras concretas pero sí cada afiliado ha ido poco a poco informado sobre lo que perdió, lo que se dañó y ese tipo de cosas; sin embargo, sabemos que reponer estos equipos requiere de una suma importante de dinero debido al alza de los precios de los artículos”, señaló.
Asimismo, destacó que en esta oportunidad no se perdieron alimentos, pues el apagón no fue tan prologando como el del 7 de marzo.
“Este apagón no duró tanto y por ello no hubo pérdidas en alimentos para los negocios de este tipo”.

Siguen batallando
El vocero de Acec-Pzo manifestó que este tipo de situaciones pone cuesta arriba el trabajo.
Recordó que con la crisis económica del país, todos los comerciantes hacen un esfuerzo para seguir ofreciendo mercancía, atender al ciudadano y generar empleos en la zona.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/invite/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: