Economía

A partir del lunes 27 plataforma Patria no procesará pagos y transferencias por la reconversión

Este fin de semana funcionará, incluyendo el domingo, día que normalmente es de mantenimiento.
sábado, 25 septiembre 2021
Archivo | Hsta el 1 de octubre no se podrá utilizar

Como parte de las adecuaciones de sistema que hay que realizar por la nueva reconversión monetaria, la plataforma Patria informó que a partir del lunes 27 de septiembre no se podrán realizar las transferencias de fondos ni el pago de los servicios que hay allí.

Ante esto estará disponible para realizar procesos este fin de semana, incluyendo el domingo 26, día que normalmente la plataforma está fuera de servicio por mantenimiento.

Indicaron además que esperan que el 1 de octubre ya puedan estar operativos, sin embargo prevén intermitencia hasta el 3. Además reactivarán los pagos de los servicios una vez que las plataformas de las empresas así lo indiquen.

«A primera hora del 1 de octubre se crearán los Monederos Bolívar Digital y se comenzarán a re-expresar los saldos del Monedero Bolívar Soberano», indicaron en nota de prensa.

Además de ello será a partir del día 1 de octubre que estará disponible el nuevo par de intercambio entre Bolívar Digital y Petro. Todas las cotizaciones activas en los pares de intercambio entre Bolívar Soberano y Petro expirarán al finalizar la jornada del 30 de septiembre de 2021.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: