Deportes

Yeferson Soteldo dio positivo por covid-19

El volante presentó fiebre y dolor de garganta, por lo que fue aislado del resto del equipo.
jueves, 10 diciembre 2020
Cortesía | Soteldo está aislando en la concentración del equipo

Yeferson Soteldo se contagió por covid-19 confirmó Santos y se perderá el choque contra Gremio en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y los próximos juegos que tiene el club en el Brasileirao.

El criollo dio positivo en la prueba de covid-19 este miércoles . De acuerdo a FOX Sports Brasil el volante presentó fiebre y dolor de garganta, por lo que fue aislado del resto del equipo.

En la primera prueba dio negativo, pero luego se confirmó su contagio.

«Durante el viaje a Porto Alegre, el pasado martes,  Soteldo presentó fiebre y dolor de garganta. El venezolano realizó el sábado pasado la prueba covid-19 para el partido contra Gremio, dio negativo y quedó libre para el duelo», publicó Santos en su cuenta de Twitter.

Indicó que por precaución le repitieron la prueba y dio positivo, «con eso, Soteldo quedó aislado en el hotel de Porto Alegre y no estará en el campo de la Arena do Grêmio».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: