Deportes

Wilson Cuero: Tenemos muchas posibilidades

Mineros se enfocará en su próximo rival, Monagas SC.
jueves, 04 abril 2019
Wilson Cuero
Archivo PRIMICIA/Ángel García | Cuero se estrenó en Sudamericana

Wilson Cuero debutó a lo grande en Copa Sudamericana, anotó el gol del triunfo de Mineros de Guayana ante Sol de América. El delantero no ocultó su satisfacción, “estoy muy contento, era mi primera experiencia en la Sudamericana, creo que lo hemos hecho de la mejor manera estrenándonos con gol”.
Agregó que pese a ser local era un duelo complicado, “sabíamos que era un equipo competitivo, que esperarían mucho atrás, pero Mineros estuvo muy bien y debíamos tener la paciencia para encontrar el gol y lo hicimos”. Tras el tanto comentó, “supimos manejar el partido, es verdad que ellos en un tramo se vinieron arriba pero bueno igual no creo que pasamos mucho apuro”.

Otra actitud
Cuero admitió que mostraron otra cara, “el profe nos recalcó cuando veníamos de Caracas que lo que había pasado allá se analizaría en otro momento, había que pensar solo en Sol de América”.
Además inspirados en mostrarse, “en un torneo internacional, todo jugador está motivado para ello entonces salimos con otra actitud con ganas de hacerlo bien y eso se mostró en el campo. Todos queríamos realizar nuestro mejor juego y el equipo hizo un excelente trabajo”.
El colombiano destacó que en Paraguay será difícil pero, “tenemos claro nuestro juego y creo que tenemos muchas posibilidades de ir allá a hacer un excelente partido”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: