Deportes

Matuszyczk: “La llave está muy abierta”

Matuszyczk está satisfecho por el trabajo
miércoles, 03 abril 2019
Horacio Matuszyczk (Eliéser Silveira)
Eliéser Silveira | El DT y Blanco están satisfechos

Para el DT minerista, Horacio Matuszyczk el triunfo fue muy importante pero, “la llave está muy abierta. Allá va a ser muy difícil, pero el primer paso lo dimos bien”. Recalcó que es fundamental marcar y no recibir gol.

Está contento con el funcionamiento que tuvo el equipo, “hubo concentración total, el rival nos pudo complicar solo en dos oportunidades”. Aunque soltó que la intención de juego les costó, “por momentos no encontramos espacios, pero se jugó tranquilo. Estas llaves hay que jugarlas con mucha inteligencia. En la vuelta el equipo estará mejor”. Agregó que la oncena mostró personalidad y soltura por lo que está muy satisfecho por el trabajo hecho.

Del debut de Adjin Livingstone comentó que es un jugador importante, “lo hizo muy bien, ojalá se pueda resolver el tema del visado para que aporte en el torneo local y sume ritmo futbolístico”.

Entretanto, Richard Blanco manifestó que tienen una ventaja importante, “estamos cambiando muchas cosas; allá en Paraguay seguramente haremos las cosas diferentes”. El delantero aseguró que el plantel está animado, “se mantuvo el ritmo y la intensidad”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: