Deportes

Venezuela debutó con nocaut ante Italia

Venezuela inició bien en el Mundial sub12.
sábado, 27 julio 2019
nocaut
Cortesía | Ganaron 15x0 a los italianos

Venezuela debutó con no hit y nocaut el Mundial sub12, informó la Federación Venezolana de Béisbol. El conjunto criollo venció a Italia 15×0 al liquidarlo en cuatro entradas sin permitirles dar hits, ni carreras, el lanzador fue Sander Trujillo.

Los criollos dieron 14 hits, Leonel Domínguez se fue de 3-3, tres jonrones, tres anotadas y siete impulsadas, Wilmer Blanca de 3-1, anotada y tres empujadas, Yoneiker Lugo de 2-2, dos pisadas al plato y dos empujadas, Christopher Alvarado.

Reinaldo Sarmiento y Leonel Domínguez anotaron tres rayitas. Ahora la novena se medirá a Estados Unidos, México, Corea del Sur como visitante y Australia en calidad de local.

 

Listo el femenino

Ya se definió el equipo que buscará un boleto al Mundial femenino de béisbol del 2020.

El clasificatorio se efectuará en Aguascalientes, México del 16 al 25 de agosto. El equipo estará integrado por las cátchers Yakari Montilla, Jairimai Pulido y Anyileiby Silva, las lanzadoras Liniteh Aguilarte, Orianny Hernández, Angélica Ledezma, Mari Rodríguez, Patricia Segovia y Kisbel Vizcaya.

Las outfielders: Leonela Reyes, Esquia Reyes, Judelys García, Skishna Arciniega, Migreily Angulo y Yusneiby Acacio y completan el grupo las infielders, Sor Brito, Ana González, Yohelis Colina, Maigleth Torres y Frandelis García.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/invite/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: