Deportes

Rubén Limardo terminó de 18 en el Mundial de esgrima

Su hermano Francisco Limardo se despidió en la tableu de 64 a perder con el húngaro Gergely Siklosi 15-10.
sábado, 20 julio 2019
Limardo
Cortesía Fie | Llegó hasta la ronda de 32

El bolivarense Rubén Limardo terminó en el puesto 18 en la modalidad de espada en el Mundial de esgrima en Hungría para ser el mejor criollo en la competencia.

El excampeón olímpico comenzó su accionar en la ronda de 64 y venció al suizo Lucas Malcotti 15-9, pero en el tableu de 32 perdió en un cerrado duelo con Andreas Redli de Hungría 12-11.

“Estuvimos muy cerca de hacer un mejor resultado, nos faltó cerrar al final y poder definirlo cuando estábamos arriba”, declaró Rubén a través de su departamento de prensa.

El espadista apuntó que esta competencia le permite seguir sumando experiencia y enfocarse en la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Su hermano Francisco Limardo se despidió en la tableu de 64 a perder con el húngaro Gergely Siklosi 15-10, que a la postre fue el campeón de la competencia al imponerse en la final al ruso Sergey Bida 15-14.

Francisco terminó en el puesto 48 de la general.

En el florete femenino, la joven Anabella Acurero terminó en el puesto 57 para ser la mejor. Perdió en la ronda de 64 ente a la rusa Anastasiia Ivanova 13-7.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: