Deportes

Tomás Rincón realizó donación al personal médico venezolano

Entregó mil tapabocas, 50 geles antibacteriales, 50 escudos faciales, fabricados por empresas criollas.
viernes, 15 mayo 2020
Cortesía Instagram | El capitán vinotinto agradeción la labor que hacen los médicos y el resto del personal hospitalario

Tomás Rincón, capitán de La Vinotinto y jugador de Torino, había prometido ayuda para Venezuela y este viernes anunció que un cargamento que envió había llegado a las manos de los destinatarios.

Aunque no especificó cuál es la institución beneficiada. 

Se trata de una donación de insumos para el personal médico y personas vulnerables en alianza con Leather Heart para que sigan la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Entregó mil tapabocas, 50 geles antibacteriales, 50 escudos faciales, fabricados por empresas venezolanas.

El volante, quien ya trabaja con su equipo a la espera de la reanudación de la Serie A. señaló en su cuenta de Instagram que está feliz de que el aporte ya esté en las manos de, “estos héroes. El Vinotinto nos identifica como venezolanos y hoy más que nunca debemos llevarlo como símbolo de fuerza, unión y esperanza”.

Resaltó el apoyo de Leather Heart y del personal sanitario criollo, “mi más sincero agradecimiento a los que están en la primera línea en estos momentos”, afirmó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: