Deportes

Liga Futve rechaza suspensión de la temporada 2020

Denunciarán el hecho ante los organismos competentes y piden a la federación agotar los canales de diálogo.
viernes, 15 mayo 2020
Cortesía | La Liga Futve asegura que no fue invitada a la reunión

Ante la decisión de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) de suspender la temporada 2020 de la Primera y Segunda División la directiva de la Liga Futve señaló que esta medida no fue consultada a los equipos.

Además el representante de la liga no estaba presente en la reunión del consejo directivo.

“Ante tal situación rechazamos categóricamente este tipo de situaciones considerándola como un irrespeto y que coloca en riesgo la estabilidad deportiva y económica de todos los que hacen vida en el fútbol profesional venezolano”, señaló la directiva en un comunicado firmado por su presidente Akram Almatni.

La liga hace un llamado a la FVF a que siga las recomendaciones de la FIFA en la que invita a agotar los mecanismos de diálogo.

“Dejamos claro ante la opinión pública que no hemos sido consultados, ni mucho menos se nos ha invitado a participar”, agrega el escrito.

Esta situación lleva a la Liga Futve a denunciar el hecho ante los organismos competentes, “para poner fin de una vez por todas a estas viejas prácticas que no hacen más que generar divisiones limitando el crecimiento del fútbol en Venezuela”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: