Deportes

FVF decidió suspender la temporada 2020

El ente federativo emitió una resolución en la que señala la culminación del torneo tanto de Primera como de Segunda División.
jueves, 14 mayo 2020
Cortesía Mineros de Guayana | Mineros ocupaba el puesto 14 tras seis fechas disputadas

La Federación Venezolana de Fútbol decidió anular la temporada 2020 de Primera y Segunda División debido a la extensión de la cuarentena por parte del gobierno venezolano por la pandemia del covid-19.

En la resolución el ente señala, “la imposibilidad de cumplir con lo establecido en las normas reguladoras. Se anulan y se dejan sin efecto alguno los resultados de los partidos jugador al inicio de las mismas, así como la tabla de clasificación existente hasta la fecha”.

Asimismo, solicita a la comisión de competiciones de clubes que realice un formato de torneo y sus normas reguladoras de acuerdo a lo que dicte el Ejecutivo Nacional.

Siempre y cuando, “prevalezca el mérito deportivo, las exigencias de la licencia de clubes, así como los protocolos médicos de desconfinamiento dictados la FVF”.

Con esta decisión surgen muchas dudas sobre la validez de los contratos de los jugadores, situación del personal administrativo, entre otros aspectos que deberá aclarar en ente en los próximos días.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: