Deportes

Thiago Silva es nuevo jugador del Chelsea

"Estoy encantado de ser parte del excitante equipo de Frank Lampard para la próxima temporada y estoy aquí para luchar por títulos", expresaba.
viernes, 28 agosto 2020
Cortesía Chelsea | Llega como agente libre, tras terminar su contrato con PSG

Chelsea anunció la llegada de su nuevo jugador: el defensa internacional brasileño Thiago Silva, quien los reforzará por una temporada con opción a participar en otra.

El central de 35 años finalizó su contrato con París Saint Germain luego de la final de la Champions, en la que perdieron contra Bayern Munich, y se convirtió en el sexto fichaje «Blue».

«Estoy muy feliz de unirme al Chelsea. Estoy encantado de ser parte del excitante equipo de Frank Lampard para la próxima temporada y estoy aquí para luchar por títulos. Hasta pronto, seguidores del Chelsea, espero jugar en Stamford Bridge muy pronto», declaró Thiago Silva a los medios del club londinense.

Marina Granovskaia, directora deportiva del club, afirmó que Thiago Silva «es un jugador de clase mundial» y «no tenemos ninguna duda de que su experiencia y calidad complementarán los muchos talentos que ya tenemos aquí».

«Thiago encajará de manera excelente y esperamos que pueda sumar nuevos trofeos a su impresionante palmarés», agregó.

Durante su trayectoria, Silva ha sido capitán de AC Milán, PSG conquistando siete ligas de Francia y de la selección de Brasil alzando la última Copa América.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: