Deportes

The Talibans, Vikylandia, Artilleros y Loma Marín triunfan en el arranque de la Liga de Villa Africana

El campeonato regresa luego de unas semanas de receso, indicaron los organizadores.
viernes, 28 enero 2022
Cortesía | La primera jornada se realizó el pasado fin de semana

The Talibans, Vikylandia, Artilleros y Loma Marín ganaron en la primera jornada del torneo 2o22 de la Liga de softbol de Villa Africana.

En el primer juego realizado el pasado fin de semana, The Talibans superó 6×4 a El Cartel de La Churuata. El pitcher ganador fue Alfredo Ramírez y perdió Wilfredo Torres.

Los mejores a la ofensiva fueron Edwin Lezama, quien bateó de 3-2 con anotada y Oswaldo Hernández de 2-1, pisada y empujada.

Vikylandia derrotó 19×11 a Refrigeración Pablo, se llevó la victoria Javier Martínez y sumó el revés Maikel Andrade.

Lideraron la ofensiva Fernando González de 4-3, tres anotadas y cuatro remolcadas, Alfredo Martínez de 2-1 con jonrón, una pisada al plato y par de impulsadas, Alfredo Martínez de 2-1, jonrón, anotada y tres empujadas, Albin Mendoza de 2-2 con tres pisadas al plato y Javier Martínez de 2-2 con anotada y dos impulsadas.

Artilleros se impuso 2×0 apoyado en la labor de Heiner Morón, quien se adjudicó el triunfo, perdió Rodolfo Benavides. Al bate destacaron Fernando Bouchard de 2-1 con impulsada, Heiner Morón de 2-1 y Oscar Madrid de 2-1.

Loma Marín blanqueó 5×0 a Guerreros. Ganó Pedro Silva y la derrota se la llevó José Valdez. La ofensiva fue guiada por Albert Vera de 3-3, anotada y tres empujadas, Danny Correa de 2-1 con anotada y Rodrigo Caldera de 1-1.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: