Deportes

Angostureño Soy fue el mejor en la primera jornada de la Liga Salvador Sánchez

La XVI temporada comenzó en pasado fin de semana con juegos en la categoría máster y libre.
miércoles, 26 enero 2022
Cortesía | Será un torneo corto de acuerdo con los organizadores

Con dos triunfos, Angostureño Soy inició con buen pie la XVI Temporada de la Liga de Softbol Salvador Sánchez, que fue inaugurada el pasado fin de semana en el estadio que lleva el mismo nombre.

En este torneo se disputa la Copa Ministerio del Deporte en la categoría libre y Alcaldía de Caroní en la categoría máster.

En el primer juego máster, Pitbull venció 10×7 a Universitarios. El triunfo se lo llevó Ángel Martínez y el revés fue para Aroldo García. Al bate destacaron René Martínez de 5-4, Genaro Rodríguez de 4-2, con jonrón y Alonso Suárez de 3-2 con jonrón.

Seguidamente, Angostureño Soy superó 6×3 a Q`sipaka’qsipaya apoyado en la gran labor del lanzador Jeovany Requena, cargó con la derrota Richard Galindo. Los mejores con el madero fueron Juan Casales de 2-2 y Geovany Delgado de 3-1 y un jonrón.

Angostureño Soy repitió la dosis al derrotar 11×3 a Venalum. Ganó Geovany Requena y sumó la derrota Julián Alfonzo. Lideraron la ofensiva de los ganadores Alex Millán de 3-3 y Geovany Delgado de 3-3.

Más tarde, en la categoría libre, Macizos dejó en el terreno 5×4 a Gran Familia gracias a un jonrón de Jahison Abache, quien se fue de 2-1. Pitcher ganador fue Luis Cabello y perdió Luis Guilarte. Al bate destacó también José Pacheco de 2-1.

En la jornada dominical vio acción la categoría libre, Tráiler Soy venció 5×3 a Venezuela Miner, se impuso desde la lomita Wilmer Gil y el revés fue para Andrés Díaz. Los mejores fueron Jhon Moreno de 3-2 y un jonrón y Roniel Merlin de 2-1.

Gigantes remontó y superó 12×5 a Cerveceros. Steven Marchán se quedó con el triunfo y Carlos Monagas con la caída. La ofensiva la lideraron Henderson Marchán de 4-3 y Marcos Machica de 4-1.

Salvador Sánchez Jr., organizador de la competencia indicó que este torneo será corto, así que cada triunfo será determinante. Solo clasificarán cuatro equipos a la siguiente fase.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: