Deportes

Salomón Rondón no viajará a Tampa

Ya el grupo está completo y prepara el duelo frente a Colombia.
domingo, 08 septiembre 2019
Salomón
Cortesía Vinotinto | Comenzaron a preparar el duelo contra Colombia

Como era de esperarse, el delantero Salomón Rondón no se sumará a la concentración de la selección nacional en Tampa, debido a que tramita la visa de residencia en China.

Desde el jueves se rumoraba que el máximo goleador de la Vinotinto no iba a poder llegar a tiempo y este sábado lo confirmó el departamento de prensa del combinado nacional.

Nadie será llamado para suplantar a Rondón en la convocatoria.

El jugador se encuentra en España tramitando el visado y después de conversar con Dudamel decidió no hacer el viaje para medirse a Colombia el próximo martes en el único amistoso que va a disputar Venezuela en esta fecha FIFA.

Por otro lado, se dio a conocer que el lateral izquierdo, Alejandro Mitrano está como invitado en esta concentración vinotinto, llamado por el propio Dudamel.

Actualmente el joven de 21 años de edad no tiene equipo, aunque anteriormente estuvo en New York Cosmos, pero también tiene experiencia en Eslovaquia, República Checa y España.

Ya está todos Con la llegada de Bernaldo Manzano y del defensor guayanés Jhon Chancellor cerca de la medianoche del viernes se completó el grupo que es de 22 convocados por la ausencia de Rondón.

El grupo ya trabajó en la cancha del complejo Tournament Sportflex de Tampa y al contar con todos los jugadores ya Dudamel comenzará a delinear lo que espera plantear frente a los cafeteros.

El duelo será en el estadio Raymond James.

Colombia viene de empatar 2×2 frente a Brasil el viernes por la noche, en un duelo en el que Luis Fernando Muriel anotó los dos goles y por el lado de los canarinhos, Neymar se reencontró con el gol y le dio una asistencia a Casemiro para abrir el marcador.

Lea Tambien: