Deportes

La Vinotinto femenina inició módulo con sesiones de gimnasio

En la tarde cumplieron con el primer entrenamiento en cancha.
lunes, 13 septiembre 2021
Cortesía Prensa FVF | Las jugadores iniciaron concentración en Caracas

La Vinotinto femenina comenzó el módulo de preparación este domingo en Caracas antes de arrancar los trabajos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Margarita.

Seis jugadoras se reportaron en la jornada dominical y llegó a nueve el número de futbolistas disponibles al mando de Pamela Conti.

Llegaron Gabriela Angulo, Kareylen Capdevilla y Kimberlyn Campos, luego arribaron al hotel de concentración Bárbara Sánchez, Dayana Rodríguez y Joemar Guarecuco.

Antes se sumaron Yessica Velásquez, Natasha Rosas y María Peraza. El resto llegará entre este lunes y el martes 14 de septiembre, informó la Federación Venezolana de Fútbol.

Las jugadoras realizaron la primera sesión en el gimnasio en dos grupos, tomando en cuenta la hora de llegada. En el primer bloque estuvieron Velásquez, Rosas, Peraza, Campos, Capdevilla y Angulo.

En el segundo Sánchez, Rodríguez y Guarecuco. Este lunes cumplieron otra sesión en el gimnasio y en la tarde fue la primera en cancha.

Conti señaló, “tenemos muchísima ilusión de que las jugadoras venezolanas puedan volver al país después de dos años. Yo personalmente tengo ilusión, ganas y compromiso. Queremos el apoyo de los venezolanos porque Venezuela es de los venezolanos. Para nosotros es un orgullo estar en el país y poder disfrutar del fútbol. Hemos estado hablando con las jugadoras y creo que es la primera vez en dos años que las veo tan felices de volver a su país”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: