Deportes

Rubén Limardo trabaja como repartidor para poder sostenerse en Polonia

El esgrimista bolivarense destacó que no ha dejado de entrenar, pero no pudo seguir esperando que le entreguen los recursos que debe recibir como atleta olímpico.
lunes, 09 noviembre 2020
Cortesía Instagram | Rubén Limardo trabaja como repartidor para generar ingresos

Rubén Limardo anunció en sus redes sociales que está trabajando en la empresa Uber Cats en Lodz, Polonia para poder generar ingresos y así sostenerse, mientras se prepara para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio el año que viene.

«Si estás en Lodz – Polonia y pides @ubereats, es posible que tu comida la entregue un campeón que decidió no rendirse jamás», expresó en su cuenta de Instagram el campeón de espada masculina de Londres 2012.

El bolivarense explicó que, «como muchos de mis compañeros atletas mis hermanos y yo hemos tenido también que buscar una alternativa para generar ingresos».

Agregó que la combinación de la crisis de Venezuela, la pandemia del Covid-19 y mantenerse en la esgrima internacional, «a veces no es tan buena combinación. En un año normal hoy estaríamos hablando de lo que sucedió en Tokyo 2020, pero ya ven que no es así».

Limardo recordó que tiene compromisos como padre de familia y, «puedo decir, orgullosamente, que además del deporte tengo un segundo trabajo para ganarme la vida y mantener mi hogar».

Asimismo, destacó que no ha dejado de entrenar, pero no pudo seguir esperando que le entreguen los recursos que debe recibir como atleta olímpico para seguir con su labor, «por primera vez a mis 35 años estoy dedicado también a algo que no es solamente el deporte y que eso me llena de satisfacción.».

Indicó que no es cierto que los atletas tengan privilegios y que él quien ganó la última medalla de oro olímpica para el país debe salir a la calle a ganarse el sustento diario.

Aunque ha sido cercano al gobierno venezolano, del que es diputado en la Asamblea Nacional, desde hace algún tiempo se ha ido desmarcando del mismo y denunciando que los deportistas criollos no reciben el apoyo suficiente para obtener los resultados.

«Ajustarse a los cambios es definitivamente un trabajo para valientes», sentenció el atleta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si estás en Lodz – Polonia y pides @ubereats, es posible que tu comida la entregue un campeón que decidió no rendirse jamás. ⁣ ⁣ ⁣ En un año normal hoy estaríamos hablando de lo que sucedió en Tokyo 2020, pero ya ven que no es así. La crisis de mi país, la pandemia y perseguir un sueño a veces no es tan buena combinación. ⁣ ⁣ Como muchos de mis compañeros atletas mis hermanos y yo hemos tenido también que buscar una alternativa para generar ingresos. Desde hace 19 años vivo en Polonia, sin embargo desde hace 5 soy padre de familia, por lo que puedo decir, orgullosamente, que además del deporte tengo un segundo trabajo para ganarme la vida y mantener mi hogar. ⁣ ⁣ No he dejado ni un día de entrenar, sin embargo no podía sentarme a esperar los recursos que debo ganar por mi labor de atleta, por primera vez a mis 35 años estoy dedicado también a algo que no es solamente el deporte y que eso me llena de satisfacción.⁣ ⁣ Para quienes creen que algunos tenemos ¨privilegios¨ por los resultados déjenme decirles que no es así. Yo, la última medalla de oro olímpica de Venezuela también salgo a la calle a trabajar todos los días para ir de la mano por los sueños que aún me quedan por cumplir.⁣ ⁣ ⁣ Ajustarse a los cambios es definitivamente un trabajo para valientes. #teamubereats

Una publicación compartida de Ruben Limardo Gascon (@rubenlimardo) el


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: