Deportes

Salomón Rondón encabezó delegación que llegó a concentración Vinotinto

Ya se reportaron el guayanés Jhon Chancellor, Rosales, Soteldo, Otero, Baroja, Graterol, Manzano, Hurtado, Murillo y Savarino.
lunes, 09 noviembre 2020
Cortesía Prensa FVF | Chancellor fue uno de los que llegó este lunes al hotel de cocentración

La Vinotinto sigue recibiendo a sus convocados en la concentración en Sao Paulo para el juego contra Brasil por las eliminatorias al Mundial de Catar este 13 de noviembre.

Este lunes se reportaron a las órdenes de José Peseiro, el defensor guayanés Jhon Chancellor, Roberto Rosales, Joel Graterol, Salomón Rondón y Yeferson Soteldo.

Luego lo hicieron Alain Baroja quien sustituye a José Contreras quien dio positivo por Covid-19, Rómulo Otero quien tuvo que pasar por el consultorio odontológico antes de viajar tras perder varios dientes por un choque contra un rival en la liga brasileña y Bernaldo Manzano.

También llegaron Jan Hurtado, Jhon Murillo y Jefferson Savarino.

El domingo en la noche llegaron a la concentración vinotinto Luis Mago y Yordan Osorio. 

Trabajar para ganar

Christian Rivas dijo al departamento de prensa de la federación que saben que los rivales son dos equipos bastante fuertes, pero que van a trabajar para ganar, «la selección ha venido haciendo las cosas de la mejor manera».

Mientras que, para Oscar Conde es importante sacarle la mayoría de los puntos a los dos rivales.

Brasil comienza a reunirse

El conjunto brasileño inició su concentración este domingo cuando recibió a Weverton y Gabriel Menino y este lunes recibieron a Marquinhos y Thiago Silva en la  Granja Comary, en Teresópolis informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), se espera que otro grupo de futbolistas se reporten durante el día.

«Estos dos enfrentamientos, que sin duda serán difíciles, contra Venezuela y Uruguay”, dijo Thiago Silva a la prensa de la CBF.

Hoy en la tarde realizarán su primera práctica en la granja.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DcvTVzIIlZR8vPrj4kfwXb

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: