Deportes

Angostura y Aifi empatan en inicio de la Segunda División

Mérida y Barquisimeto son las sedes de cada uno de los grupos.
domingo, 08 noviembre 2020
Cortesía Prensa Angostura FC | El duelo fue en el Metropolitano de Barquisimeto

La Segunda División también echó a andar su torneo y en su primer encuentro Angostura y Aifi empataron 0-0, en un duelo que se llevó a cabo en Barquisimeto por el grupo Oriental.

El estadio metropolitano de Barquisimeto fue la sede del compromiso en el que los dos equipos intentaron batir al arco rival, pero no contaron con la puntería suficiente.

Nada más comenzar el compromiso los de Ciudad Bolívar contaron con una ocasión muy clara, pero la esférica se fue desviada.

Aifi también contó con las suyas, pero no lograron batir al arquero rival.

Angostura tuvo dos goles anulados por posición adelantada en este primer duelo.

En otro resultado del día, Llaneros de Guanare venció a Academia Rey 1-0, con un gol de Daniel Mosquera a los 88 minutos.

El sábado se llevó a cabo la primera del grupo Centro Occidental de la Segunda División, que tuvo entre los resultados la victoria de El Vigía 2-0 frente a Deportivo JBL.

Hermanos Colmenarez golearon 3-0 a Real Frontera y Ureña le ganó 1-0 a ULA. Estos encuentros se llevan a cabo en Mérida.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: