Deportes

Presidente de la FVF anuncia que Barinas será la sede para el duelo contra Bolivia

En una entrevista con Tamá Stereo, Jorge Giménez, reveló la información.
viernes, 17 diciembre 2021
Cortesía | El duelo será el 26 de enero de 2022

Finalmente fue Barinas, específicamente el estadio La Carolina, la ciudad elegida para recibir el próximo partido de la selección nacional por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

En una entrevista con la emisora Tamá Stereo de San Cristóbal, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez, hizo la revelación. Luego que se hablara mucho que San Cristóbal, en el estadio Pueblo Nuevo, era donde se iba a realizar este cotejo.

“Ese partido ante Bolivia será en Barinas, esperamos nos vaya bien en La Carolina, Deportivo Táchira había acordado un cronograma de trabajo con las instalaciones pero a la fecha no se cumplieron”, señaló en la entrevista.

El compromiso se llevará a cabo el 26 de enero de 2022 como parte de la reprogramación que tuvo que hacer Conmebol por los duelos suspendidos debido al covid-19.

“Tenemos un mal sabor queríamos que la selección jugara en PuebloNuevo incluso pudimos contactar a la empresa en Colombia que iba a proveer el gramado y nos manifestaron retrasos”, añadió.

Giménez apuntó que “lamentablemente la selección no podrá ir al Táchira eso se decidió esta mañana, el lunes y el martes estuvimos en San Cristóbal y Táchira no cumplió con lo que se había acordado”, insistió.

Estadios como el Metropolitano de Mérida, CTE Cachamay y el propio Olímpico de Caracas también esperaban que se realizara allí el encuentro. Ahora lucharán por tener el último ante Colombia.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/DcvTVzIIlZR8vPrj4kfwXb

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: