Deportes

Noel “Chita” Sanvicente finaliza su tercer ciclo con Caracas FC

El entrenador guayanés no pudo guiar a los Rojos del Ávila a su estrella 13 al perder la final con Deportivo Táchira en penales.
miércoles, 15 diciembre 2021
Cortesía | Sanvicente llegó nuevamente a Caracas FC en 2017

Noel Sanvicente no seguirá como director técnico de Caracas FC, tras perder la final de la Liga Futve ante Deportivo Táchira. La decisión la anunció la gerencia de los Rojos del Ávila este miércoles.

«La institución expresa su agradecimiento al entrenador por su entrega e incansable trabajo, no solo al frente del primer equipo sino por su visión como formador», señaló el equipo capitalino en un comunicado.

Esta fue la tercera etapa de Sanvicente al frente de Caracas, inició en 2017 y durante esta consiguió el título 12 para la institución, se coronó en el Torneo Clausura de 2019, clasificó a la Copa Sudamericana de 2018, 2019 y 2020, y a la Copa Libertadores 2019, 2020, 2021 y 2022.

Le desearon éxito en sus próximos compromisos, «esta será siempre tu casa». Como DT de los rojos ganó seis estrellas y una Copa Venezuela.

Hace pocos días también fue anunciada la baja de Leo González de Deportivo Lara, tras compaginar su trabajo con el conjunto rojinegro y La Vinotinto en los últimos meses.

Asimismo, Zamora informó la llegada a su banquillo de Martín Carrillo quien dejó de forma intempestiva Academia Puerto Cabello en pleno torneo.

Quería seguir

Sanvicente publicó un comunicado en su cuenta de Instagram agradeciendo a todos los que lo apoyaron y reveló que estaba dispuesto a seguir en el equipo, «me sentía con la energía y el compromiso de continuar la obra que veníamos construyendo, pero la decisión traspasó mi voluntad».

Destacó que deja un equipo competitivo que luchó hasta el final, «y con mucho potencial, el más joven de Sudamérica en haber logrado la clasificación a la Copa Libertadores».

Le dio gracias a la vida por darle la oportunidad de volver a trabajar con, «mi hermano, mi querido viejo, Gaetano Luongo, a quien siempre recordaré por haber dejado el alma por su equipo».


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: