Deportes

Plantel de Colo Colo desmiente que renuncia de Ysaura Viso haya sido voluntaria

Las jugadoras exigen que se rechace la renuncia de la vinotinto y se honren los compromisos.
viernes, 16 septiembre 2022
Cortesía | Las compañeras de Viso indican que se vio obligada a renunciar por incumplimiento del equipo

El plantel femenino de Colo Colo publicó un comunicado en el que desmienten al equipo chileno sobre la renuncia voluntaria de la vinotinto Ysaura Viso por motivos familiares.

Las compañeras de la delantera venezolana explicaron que el club no cumplió con las condiciones acordadas a la llegada de la futbolista. Incumplió con la remuneración, hospedaje y la realización de los trámites necesarios para llevar a Chile a su pareja.

Indicaron que Viso se vio obligada a buscar un lugar para vivir por su cuenta con el apoyo de varias jugadoras, pero no logró concretar ningún contrato de alquiler porque Colo Colo no le facilitó los documentos requerido.

ªFue con la ayuda de su entrenador Luis Mena que pudo alquilar una casa para vivir con las comodidades necesarias después de varios meses.

“Nosotras nos preguntamos , ¿si perteneciera Ysaura Viso al plantel masculino hubiese sido necesario un comunicado como este?”, señalaron.

Exigen por respeto a la fanaticada y al equipo femenino que la directiva se haga responsable de lo sucedido y enmiende la situación. Piden que sea rechazada su renuncia y se efectúe el procedimiento para solicitar la visa de su pareja.

Agregaron que lo acontencido con Viso no es un caso aislado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: