Deportes

Gigantes de Guayana luchó, pero fue barrido por Gladiadores

Con este revés el conjunto guayanés tendrá que buscar su clasificación visitando a Marinos de Anzoátegui y a Guaiqueríes de Margarita. 
jueves, 15 septiembre 2022
Cortesía Ricardo Rondón | Gigantes luchó hasta el final, pero no pudo neutralizar a Gladiadores

Gigantes de Guayana batalló, pero cayó´79-78 este jueves ante Gladiadores de Anzoátegui y fue barrido en el gimnasio Hermanas González en la Superliga Profesional de Baloncesto.

El conjunto guayanés tendrá que buscar su clasificación visitando a Marinos de Anzoátegui y a Guaiqueríes de Margarita.

Gladiadores comenzó ganando el primer cuarto 23-21, pero en el segundo los de casa se impusieron 20-17.

El juego siguió parejo en el tercer cuarto en el que hubo muchas faltas, cuando faltaban 5:06 por jugarse Gladiadores se va arriba 50-49, pero Gigantes siguió con el toma y dame, consiguió colocarse 51-5o, enseguida un tiro libre de Sheldon Mac igualó la pizarra.

Osbel Caraballo con par de tiros libres y uno de Roquez Jhonson regresaron el mando a los locales 54-51, en los instantes finales del parcial Anthony Pérez empató el juego 58-58.

En el cuarto período la visita tomó ventaja 64-58 cuando restaban 7:41 y siguió siendo efectivo en ataque consiguiendo poner la pizarra 60-68 cuando el reloj marcaba 5:38, luego la ampliaron.

Jared Shaw convirtió par de tiros libres y con un triple de Luis Valera Gigantes se acercó a seis puntos. El impuso lo aprovecharon Tony Hicks y Luis Duarte y otro triple de Valera para poner el marcador 77-76.

Duarte puso a ganar a Gigantes 78-77 al encestar par de tiros libres a falta de 26 segundos para culminar el encuentro, Sheldon Mac volteó la pizarra 79-78 anotando desde la línea de tiros libres.

La estrategia de Gigantes en los últimos tres segundos no dio resultado y el triunfo fue para la visita por segunda noche seguida.

En el juego se cobraron 58 tiros libres y Gigantes tuvo más pérdidas que asistencias que en el choque del miércoles.

Los mejores

Hicks fue el más productivo de Gigantes con 15 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias, Valera encestó 14 tantos, controló tres rebotes y dio una asistencia, Jarred Shaw hizo 13 puntos y capturó seis rebotes, Trey Gilder aportó ocho puntos y tomó cinco balones.

Luis Duarte encestó ocho tantos y seis rebotes y Harol Cazorla sumó ocho más.

Sheldon Mac fue el motor ofensivo de Gladiadores con 32 puntos, Grégory Vargas también fue clave con 17 tantos y seis rebotes y Jhon Romero encestó siete y controló tres rebotes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: