Deportes

Newcastle y Leeds no pasan del empate

Las 'urracas' salen provisionalmente de la zona de descenso por mejor diferencia de goles que Arsenal, mientras los 'whites' tienen solo un punto más.
sábado, 18 septiembre 2021
Cortesía | Ninguno de estos equipos suman triunfo en su haber tras cinco partidos

Newcastle y Leeds protagonizaron un partido de poder a poder que se saldó con un empate (1-1) que no sirve a ninguno de los dos equipos, sin ningún triunfo en su haber tras cinco partidos, para abandonar la parte baja de la Premier League, tras un irregular inicio de temporada.

Las ‘urracas’ salen provisionalmente de la zona de descenso por mejor diferencia de goles que Arsenal, que mañana visita al Burnley, mientras los ‘whites’ tienen solo un punto más.

Leeds de Marcelo Bielsa, con su gran refuerzo Daniel James en su primer partido como titular y Junior Firpo en el lateral zurdo, fue mejor en la primera fase del partido con Rodrigo Moreno y Raphinha como jugadores destacados.

De hecho ambos fraguaron el 0-1 en el minuto 13, cuando el brasileño lanzó un centro desde la derecha que entró directamente en la red ya que el español saltó con inteligencia para no tocar el balón y despistar al meta Karl Darlow.

Poco después el propio Rodrigo Moreno tuvo el 0-2 con un disparo que salió rozando el poste, pero el Newcastle reaccionó y se adueñó del juego hasta el descanso.

Miguel Almirón, una de las piezas clave del equipo de Stuve Bruce, tuvo el empate al caerle un balón rechazado y salir su remate cruzado muy cerca del poste.

Pero fue Allan Saint-Maximin quien se puso el equipo a la espalda y con su velocidad y potencia física trajo de cabeza a la defensa del Leeds. En una de sus internadas por la izquierda del francés, Illan Meslier se lució para evitar el 1-1 al sacar un remate a bocajarro de Joelinton (24′).

Matt Ritchie soltó un chut raso desde la frontal del área que repelió el poste (35′) y finalmente Saint-Maximin empató con un golazo tras recortar a tres rivales ante de batir a Meslier con un disparo cruzado (44′).

En la segunda mitad Darlow y Meslier echaron el cerrojo, aunque no tuvieron que intervenir en exceso ya que ambos equipos buscaron sin cesar el triunfo pero sin acierto de cara a puerta.

Así, Darlow se lució para evitar un autogol del central Jamal Lascelles (54′) y Meslier sacó el intento ajustado de Saint-Maximin tras la última incursión que pudo prodigar (59′). De ahí al final fue un quiero y no puedo de Newcastle y Leeds.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: