Deportes

Néstor Parra y Bélgica Duque ganan 10K

La salida fue del CTE Cachamay.
lunes, 02 diciembre 2019
Néstor
Archivo PRIMICIA/Ángel García | Ganó cinco de las seis válidas

Néstor Parra y Bélgica Duque se alzaron este domingo como los campeones absolutos de la sexta y última válida 10K de la Liga Runner, organizada por el Team Amado Runners.

La salida fue a las 6:30 a.m. sobre la pista del CTE Cachamay, salieron rumbo al Parque La Navidad, pasaron por Castillito y la avenida Las Américas. Parra cruzó la línea de meta a los 34:26.292 minutos.

Duque hizo lo mismo y llegó 41:10.167 minutos después de la salida.

Pedro Moreno fue el segundo en cruzar la meta del lado masculino con crono de 35:38.054 minutos, en el tercer lugar llegó Franklin Martínez con 35:45.041 minutos.

Del lado femenino, Francis Lara ocupó el segundo lugar, cruzó la meta luego de 44:08 minutos, Aurelys Villarroel fue la tercera con 45:03 minutos.

“Estoy muy contento, esta válida fue muy técnica, no fue mi mejor tiempo pero estamos trabajando para eso (…) Muy colorida esta válida, ningún corredor se quiere perder esta carrera”, declaró el máximo ganador a Suela a Fondo. Parra fue líder en cinco de las seis válidas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: