Deportes

Mineros regresó a los entrenamientos

La primera sesión la dirigió Cicarelli
miércoles, 17 julio 2019
Ángel García | La plantilla comenzó su preparación este martes

Mineros de Guayana volvió a los entrenamientos este martes en el CTE Cachamay.

15 jugadores acudieron al llamado del cuerpo técnico encabezado por Julio Machado, Francisco Pol, Ángel Faría, Nelson Hernández, Argenis Gómez. Así como Edgar Jiménez, Adjin Livingstone, José Marrufo, José Rondón, Luis Romero, Ely Valderrey, Carlos Rivero, Karin Saab, Christian Gómez.

También trabajó un grupo de juveniles en el que se destaca Jackson Rivas y Johan Micolta.

Algunas ausencias

No se presentaron a la sesión delantero Richard Blanco, el volante Michael Covea, el defensor José Luis Marrufo y el atacante Charlis Ortiz. Se espera que se reporten en los próximos días.

El entrenamiento fue dirigido por el asistente técnico José Luis Cicarelli a la espera de la llegada del estratega argentino Horacio Matuszyczk, quien se encontraba fuera del país.

El plantel comenzará de lleno a trabajar debido a que el inicio del Torneo Clausura será el 28 de julio ante Lala FC en el CTE Cachamay. Hasta el momento solo se han producido dos bajas, la del colombiano Wilson Cuero y el préstamo de Anthony Matos. No se prevé cambios profundos en el equipo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: