Deportes

Mineros pagó caro su falta de gol y perdió 3-0 ante Aragua

El cuadro guayanés perdió por segunda fecha consecutiva.
sábado, 26 marzo 2022
Cortesía Prensa Aragua FC | Aragua supo aprovechar muy bien las ocasiones que creó

El dicho el que no hace le hacen se puede aplicar perfecto al duelo que disputó Mineros de Guayana frente a Aragua FC, en el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar. Perdió 3-0, por la jornada 5 de la Liga Futve.

Los negriazules contaron con innumerables ocasiones de gol, pero no contaron con la tranquilidad, ni puntería suficiente a la hora de definir y se llevaron un duro castigo, de un conjunto maracayero que no la pasaba bien el torneo.

Aunque si bien es cierto que muy rápido en el marcador los negriazules estaban 2-0 abajo en el marcador, también que contaron con por lo menos cinco ocasiones muy claras de descontar.

El primer tanto cayó a los cinco minutos, por intermedio de Jorge Echeverría, en el cobro de un tiro libre, en el cobro la pelota picó justo antes de entrar y descolocó al cancerbero local.

Aunque los guayaneses sintieron el gol, buscaron el empate de forma desmedida, pero sin suerte. En una jugada de contragolpe Aragua puso el 2-0, un centro desde la izquierda de Sergio Mina encontró bien posicionado a Héctor Pérez, quien con un remate poco ortodoxo batió a Denilson Ojeda, quien no supo leer el centro y quedó a medio camino.

El portero visitante Johel Semidey fue una de las figuras del compromiso al salvar su valla en diferentes oportunidades, ante disparos de Richard Blanco, Tomás Zamora, quien se atrevió desde fuera del área. También ante ataques de Francisco Carabalí y Luis castillo.,

Pero los reflejos de Semidey estaban en su mejor día y fue frustrando al conjunto que dirige Gabriel Martínez Poch, que lleva dos derrotas en fila.

Para el segundo tiempo la historia no cambió demasiado. Mineros siguió atacando por todas las vías, la derecha, izquierda, por el centro. Por vía aérea y rastrera, pero entre la defensa visitante y Semidey el gol se fue negando.

En muchas otras ocasiones fueron los mismos jugadores del conjunto guayanés quienes enviaron la esférica por fuera.

Tanto insistir dejó sus espacios y en una nueva jugada de contragolpe, Ángel Chourio puso la guinda del pastel, con un testarazao, tras un gran centro, para el 3-0 que no se movería hasta el final.

Debido a su pasado en Mineros no celebró el gol y pidió disculpas a los aficionados que se hicieron presente.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: