Ciudad

Habilitarán dos rutas de autobuses para duelo Venezuela-Colombia en el CTE Cachamay

En el gimnasio Hermanas González habilitaron un punto de toma de muestra para realizar pruebas PCR para aquellas personas que no tengan tarjeta de vacunación.
sábado, 26 marzo 2022
Archivo | El duelo es el martes 29 a las 7:30 de la noche

Dos rutas de transporte público estarán habilitadas para trasladar a los aficionados que vayan al CTE Cachamay para el duelo entre Venezuela y Colombia, en el cierre de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

La información la dio a conocer la Alcaldía de Caroní en sus redes sociales. Las personas deberán mostrar su boleto o en su defecto el comprobante de compra en caso de haberlo hecho de forma digital para abordar las unidades.

Además debes tener tu carnet de vacunación contra el covid-19, de no tenerlo se exigirá una PCR negativa.

Los autobuses estarán dispuestos en el estacionamiento de La Ceiba en San Félix y otro en Makro en el caso de Puerto Ordaz.

Estos sitios también servirán para dejar sus vehículos y de allí trasladarse en los buses hasta el estadio el próximo 29 de marzo. El pitazo inicial será a las 7:30 de la noche.

De acuerdo con lo divulgado, las unidades estarán a partir de las 12:00 del mediodía.

 

Habilitan laboratorio en el Hermanas González

Por otro lado, la organización dio a conocer que para aquellas personas que no tenga su tarjeta de vacunación deben presentar una prueba PCR negativa al covid-19. Ante ello han habilitado un punto de toma de muestra en el gimnasio Hermanas González.

El costo del examen es de 10 dólares.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: