Deportes

Mineros no pudo sostener la ventaja y empató con Carabobo

Por segunda vez se quedó con 10 jugadores, tras la expulsión de Christián Gómez.
sábado, 17 octubre 2020
Cortesía Prensa Mineros de Guayana | El duelo se llevó a cabo en el Misael Delgado de Valencia

Mineros de Guayana no pudo sostener la victoria y se tuvo que conformar con un empate 2-2 con Carabobo, en la segunda jornada del grupo A en el torneo 2020 del fútbol venezolano.

Una vez más el conjunto que dirige Lionel Vielma se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Christián Gómez con doble amarilla sobre el final del duelo.

Los negriazules al igual que en su debut salieron con las ideas más claras y trataron de llevar peligro al arco contrario. En esta ocasión no estuvieron tan finos en la definición.

Carabobo con el pasar de los minutos se fue asentando en la cancha del Misael Delgado de Valencia, que fue la sede del compromiso.

Aunque no se le permitió la entrada al público, en la avenida Bolívar que pasa por un costado del estadio, había un grupo de aficionados granates apoyando su equipo.

En el primer tiempo ambos equipos contaron con ocasiones de anotar, pero fallaron a la hora de la definición.

Los goles en el segundo

En el inicio del segundo tiempo, Mineros supo sacar provecho de los espacios que brindó el conjunto local.

A los 55 minutos en el cobro de un tiro de esquina le brindó la oportunidad a los guayaneses de irse arriba en el marcador por intermedio de Anthony Matos.

Nelson Hernández bajó la esférica que le quedó al central, quien frente al arco rival logró definir para batir al portero César Herrera.

El tanto le dio alas a Mineros que se lanzó con todo en la búsqueda del segundo y lo pudo conseguir a los 69 en un gran contragolpe.

Fue una gran jugada de equipo en la que una pelota centrada al área grande, Hernández con un sutil toque se la dejó a Argenis Gómez, quien la mandó al fondo de las redes.

El volante tenía pocos minutos en cancha y se hizo sentir en el marcador.

Parecía un fácil triunfo 2-0 para los negriazules. Pero Carabobo tenía otra idea y tomó un segundo aire en el compromiso.

Un disparo desde fuera del área de Wilfredo Herrera a los 79 minutos no pudo ser controlado por Edixson González y se terminó metiendo.

Con este envión anímico Carabobo siguió atacando y logró el segundo tanto a los 83 por intermedio de Davixson Flores, quien aprovechó una pelota que quedó suelta en el área para poner el 2-2.

El mundo parecía que se le venía encima a Mineros, ya que se dio la expulsión de Gómez y el equipo se quedaba con 10 sobre el final. El portero González se redimió un poco de su error al salvar su valla en una ocasión.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: