Deportes

FVF ordena a Lala FC pagar a su excuerpo técnico en 45 días

Del Valle Rojas, José Araujo, Freddy Alzurut, Ricardo Duno, Gregory Lancken y Reinaldo Lezama conformaban el equipo de trabajo.
sábado, 17 octubre 2020
Archivo PRIMICIA | El plantel está a la espera de la venta para cobrar sus pasivos laborales

Lala FC sufrió un revés en la cámara de resolución de disputas de la Federación Venezolana de Fútbol.

La sentencia señala que el equipo está obligado a pagar en un lapso de 45 días la deuda que mantiene con Del Valle Rojas, José Araujo, Freddy Alzurut, Ricardo Duno, Gregory Lancken y Reinaldo Lezama, miembros de su antiguo cuerpo técnico.

«Vencido el plazo aquí concedido y no habiendo sido cumplida la obligación por parte del club, esta Cámara procederá a expedir en su contra la prohibición de inscribir nuevos jugadores hasta por tres (3) períodos de inscripción, sin perjuicio a las sanciones deportivas que puedan serle aplicadas», indicó la cámara en un comunicado.

Ordena a Lala FC, «el pago de la remuneración adeudada por parte del club, para con los mencionados entrenadores, por la prestación de sus servicios profesionales hasta el día del despido, por ser producto del arbitraje al cual se sometieron las partes, como medio legalmente alternativo para resolver su disputa».

Esperan contacto

Del Valle Rojas confirmó el fallo y espera la llamada del presidente del equipo, Jesús Meza para llegar a un acuerdo sobre el pago. Contó que el reclamo lo introdujeron un mes después de su salida de Lala.

Por su parte, Jesús Meza quien es la cara visible del conjunto indicó, «aún nos mantenemos en la negociación del club, para honrar los compromisos».

Aseguró que tienen dos ofertas pero, «se viene manejando con absoluta discreción por petición de los interesados». Sin ofrecer mayores detalles ni ahondar en el tema.

Recordemos que está institución decidió no participar en el llamado Torneo de Normalización 2020 de Primera División y mantiene deudas con su nómina de jugadores.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: