Deportes

Mineros frente a Lara sin Horacio Matuszyczk

Desmienten que el técnico haya renunciado.
miércoles, 14 agosto 2019
Horacio Matuszyczk
Archivo PRIMICIA | Esperan sumar de visitantes

Mineros de Guayana viajó a Barquisimeto para medirse a Deportivo Lara sin su entrenador Horacio Matuszyczk. Julio Fuentes Manzulli, directivo del equipo negriazul, apuntó que el entrenador argentino no viajó por un tema de salud.

“Estamos descartando que sea dengue y por eso no viajó con el equipo”, indicó.

Sobre la renuncia del estratega fue muy claro en que no ha sido así. “Es totalmente falso que haya renunciado, no viajó por un tema de salud, el domingo estará contra Zamora dirigiendo”, insistió.

Para este encuentro contra Lara el encargado de dirigir será José Luis Ciccarelli, quien es su asistente técnico.

Sobre el tema de las deudas que hay con el plantel y el cuerpo técnico, Fuentes Manzulli, aceptó que había retrasos de uno o dos meses, “pero eso es lo normal, ningún jugador ha salido a quejarse”, soltó.

Ya en lo deportivo, Mineros espera conseguir la victoria como visitante, tras haber empatado en casa frente a Llaneros.

No será un duelo fácil contra los rojinegros que como locales son muy fuertes.

El encuentro será a las 4:00 de la tarde en el Metropolitano de Cabudare, Lara viene de sacar un empate sobre el final con Monagas como visitantes.

Los demás encuentros de la jornada son: Portuguesa-Carabobo, Zamora-Monagas SC, Aragua-Caracas FC. El líder Trujillanos se las verá con Metropolitanos en el Olímpico y hay clásico andino entre Táchira y Estudiantes de Mérida.

 

Deberán pagar

La asociación de futbolistas dio a conocer la lista de clubes que deberán cancelar viejas deudas, de lo contrario le descontarán puntos.

El más amenazado es Deportivo Lara que tiene 30 días desde el 29 de julio para cancelarle a seis jugadores, de lo contrario se le descontarán nueve puntos, al igual que a Estudiantes de Caracas.

Otros amenazados son UCV y Titanes FC.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: