Deportes

Mineros debutará ante Atlético Venezuela en el regreso del futve

Los negriazules volvieron a los entrenamientos la semana pasada bajo la dirección técnica de Leonel Vielma.
martes, 29 septiembre 2020
Cortesía Mineros de Guayana | El equipo apenas se está rearmando para afrontar el torneo

Mineros de Guayana debutará ante Atlético Venezuela en la temporada 2020 del fútbol venezolano.

Este es uno de los partidos del Grupo A que jugará en el estadio Misael Delgado de Valencia pautados para el miércoles 14 de octubre.

La Liga Futve oficializó los choques de la primera fecha del accidentado torneo que tuvo que ser reestructurado por la pandemia del covid-19.

Los negriazules volvieron a los entrenamientos la semana pasada bajo la dirección técnica de Leonel Vielma, quien era asistente de Richard Páez y luego de Edson Tortolero, aunque este último no llegó a firmar contrato y tras varias semanas de trabajo le notificaron que no iba a formar parte del plantel.

No tendrán extranjeros y echarán mano de los juveniles. Varios jugadores que están fuera de la ciudad aguardan la llamada del equipo para llegar a un acuerdo económico y volver.

Resto de la jornada

El 14 de octubre también jugarán Estudiantes de Mérida y Yaracuyanos, además de Deportivo Lara y Trujillanos.

Mientras que, Deportivo La Guaira se medirá a Carabobo, recordemos que estos duelos corresponden al Grupo A.

El resto de la fecha se disputará el domingo 25 de octubre con los duelos del Grupo B que tendrá como sede La Carolina de Barinas entre: Portuguesa Vs. GV Maracay, Metropolitanos Vs. Aragua, Monagas SC Vs. Deportivo Táchira y Caracas Vs. Zamora.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: