Deportes

Caracas remontó y le ganó 2-1 a Libertad

Con este resultado, los Rojos del Ávila tienen prácticamente asegurada al menos el tercer lugar, que le daría acceso a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.
Por: rpp.pe
miércoles, 23 septiembre 2020
Cortesía Caracas FC | Es la primera vez que derrota a un equipo paraguayo

Caracas FC venció 2-1 al Libertad este miércoles en la capital venezolana y se puso segundo en el Grupo H detrás de Boca Juniors, en partido de la cuarta fecha de la zona por la Copa Libertadores 2020.

Los goles para el local fueron obtenidos por Jorge Echeverría (49, penal) y Saúl Guarirapa (87).

Libertad inauguró el marcador a los 44 minutos de juego por intermedio de Matías Espinoza.

Con este resultado, Caracas FC, dirigido por Noel Sanvicente alcanzó momentáneamente a Boca Juniors en la punta de la tabla con 7 puntos, si bien al cuadro argentino debe jugar el jueves ante Independiente Medellín en Colombia.

Por su parte, Libertad queda con 6 y los colombianos cierran sin haber acumulad puntos hasta el momento.

Con este resultado, Caracas tiene prácticamente asegurada al menos el tercer lugar, que le daría acceso a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Si DIM no suma puntos en su duelo ante Boca, la continuidad de los venezolanos en el plano internacional estará garantizada.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: