Deportes

Mineros Cup en etapa decisiva

Este torneo de fútbol base se lleva a cabo en Ciudad Mineros.
sábado, 20 julio 2019
Mineros Cup
Ángel García | Mineros metió a varios equipos

La Mineros Cup ya conoce a los semifinalistas de las seis categorías que tienen en disputa y que este sábado definirán a los campeones.

En la categoría 2009, Recreativo Anzoátegui dejó en el camino a Aifi y pasó a la semis en las que se enfrentará a Mineros de Guayana.

En el otro lado de la llave, el Centro Ítalo Venezolano de Guayana (Civg) B dio cuenta de Danz y peleará por el pase a la final frente a Lala, que eliminó al conjunto A del Civg.

En la 2010, Playa el Ángel FC se las verá con Mineros en la semis y en la otra llave se enfrentarán Deportivo David Díaz ante Real Atlético Margarita.

Revelación FC y Recreativo Anzoátegui definirán el boleto a la final en la 2011, mientras que Centro Ítalo se las verá con el conjunto Jesús Clemant.

Más nombres se unieron en la 2012, Escuela de Fútbol Profesor Mejía enfrentará a Aifi por un cupo a la final y Real Atlético Margarita y Mineros decidirán el otro.

En la 2008, Escuela Profesor Mejía también se metió en semis y peleará con Lala en el duelo decisivo, mientras que los anfitriones, Mineros, irán ante Humkami FC en la otra llave.

En este torneo que se lleva a cabo en Ciudad Mineros, en la categoría 2007, Mineros y Aifi se las verá por un cupo a la final en un duelo de equipos locales, Tigre Sport y Chicó FC es el otro duelo.

Este sábado se conocerán a los campeones.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: