Deportes

Mineros busca terminar entre los primeros 4

El equipo se ha enfocado en mejorar la definición
jueves, 16 mayo 2019
Archivo PRIMICIA/Jesúas Abinazar | El portero aspira hacer un buen juego ante Portuguesa

Mineros de Guayana siguió este miércoles su preparación de cara a la última fecha del Torneo Apertura.

En esta jornada recibirá a Portuguesa con el objetivo de mantenerse en los primeros lugares de la tabla para garantizar cerrar la serie de la liguilla como local.

El portero Luis Romero señaló, tras el entrenamiento matutino que realizaron en la cancha de Aifi, “sabemos que es importante para nosotros terminar entre los primeros cuatro para cerrar en casa que es algo importante para cualquier equipo en esta serie. Hemos trabajado para afrontar el partido de la mejor manera y esperemos con el favor de Dios sacar los tres puntos”, explicó.

Confía en que saldrán airosos en este reto, “en casa nos hemos sentido bastante cómodos, hemos perdido un solo partido en el semestre, vamos a preocuparnos por lo de nosotros y plantear nuestro juego que nos ha salido muy bien”.

El cancerbero confesó que de Portuguesa, “no hemos visto mayor cosa, el profe viene con unos trabajos en la semana, esperemos que salga todo bien”, de acuerdo a la planificación.

Enfoque en la definición

Romero destacó que en la semana han trabajado, “más definición y otros movimientos tácticos, pero de resto mantener lo que venimos haciendo, aspiramos que esta semana se nos abra un poquito más el arco que es lo que más se necesita”.

Considera además que deben mejorar la parte defensiva porque, “hemos recibido unos goles ya terminando los partidos, hay que mejorar eso. Al que le toque debe sacar el cero”.

De su rendimiento está satisfecho porque ha tenido regularidad en detrimento de Edgar Pérez.

Ha jugado 15 partidos en los cuales ha recibido 16 goles, aunque piensa que debe mejorar algunas cosas, “he sumado bastantes minutos. Aspiro sentirme bien en el octogonal”.

Novedades

El delantero Richard Blanco ya se reincorporó a los entrenamiento, luego de varios días ausente por un asunto familiar.

Por otra parte, Nelson Hernández ya está trabajando con el grupo luego de superar un golpe en la tibia. La única ausencia fue la de Francisco Flores, quien salió lesionado en el partido ante Carabobo que empataron 1×1 en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

En la práctica de ayer realizaron fútbol, en el equipo titular podría estar Ely Valderrey, quien no ha visto muchos minutos y volvería Hernández a la defensa.

Los negriazules están en el tercer lugar de la tabla con 31 puntos, mientras que el Penta ocupa la casilla 17 con 18 unidades.

Vendrá al CTE Cachamay a defender su racha de seis partidos sin perder al mando de José Parada.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: