Deportes

Mineros busca asegurar el tercer puesto en la tabla

Caracas goleó a Llaneros y quedó en el segundo lugar.
domingo, 19 mayo 2019
liguilla
Archivo PRIMICIA/Ángel García | El panameño ya piensa en la acumulada

Mineros de Guayana solo piensa en conseguir la victoria en la última fecha del torneo frente a Portuguesa y así quedar en el tercer lugar de la tabla pensando en la liguilla.
Debido a la victoria de Caracas en su encuentro de este sábado ya los negriazules no pueden ser segundos en la clasificación, pero necesitan el triunfo para asegurar el tercer puesto, tienen 31 puntos y Estudiantes de Mérida, que es cuarto, acumula 29.
En esta última fecha se van a definir los otros cuatro puestos de la liguilla. Ya Mineros lo hizo, pero terminar lo más arriba posible le garantiza cerrar la llave en casa en las primeras de cambios y en teoría un rival más accesible.
“Aunque ya estamos clasificados debemos terminar de la mejor manera, con el mejor puntaje posible, pensando en la acumulada”, apuntó el panameño Miguel Camargo, quien se ha convertido en un fijo del 11 de Horacio Matuszyczk.
El volante considera que lo importante es jugar bien y así conseguir la victoria. “En la semana entrenamos para eso”, agregó.
A las 4:00 de la tarde se llevará a cabo el compromiso en el CTE Cachamay contra un Portuguesa que no pelea nada, solo el sumar puntos pensando en la tabla acumulada y los fantasmas del descenso que lo han perseguido desde que volvió a la máxima categoría.

A cerrar bien
Sin pelear nada, solo pensando en sumar, Lala visita a Monagas SC en el Monumental de Maturín.
Los empates de la última fecha lo alejaron de la posibilidad de acceder a la liguilla, pero quieren asegurar su permanencia en la máxima categoría y para ello necesitan acumular la mayor cantidad de puntos posibles.
A las 4:00 de la tarde será el cotejo en el que los locales buscarán los tres puntos y ligar resultados que le permitan avanzar.
Los otros duelos de la fecha en los que se pelean la clasificación son: Zulia-Lara, Trujillanos-Zamora, Academia-Táchira, Atlético Venezuela-Estudiantes de Caracas, Estudiantes de Mérida-La Guaira y Aragua-Metropolitanos.
Este sábado, Caracas goleó 5×0 a Llaneros y Carabobo derrotó 1×0 a Deportivo Anzoátegui de visitante.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: