Deportes

Miguel Cabrera sigue rompiendo marcas

También alcanzó el puesto 31 en carreras impulsadas.
jueves, 23 mayo 2019
Cabrera
AFP | El maracayero hará ajustes para mejorar su desempeño

Miguel Cabrera sigue quebrando marcas. El martes en la noche bateó de 4-2, con par de impulsadas en el revés 5×4 de Tigres de Detroit frente a Marlins de Miami.
Con estas rayitas empujadas llegó a 1.653 para ubicarse en el puesto 31 de todos los tiempos superando a Tony Pérez y va por el registro de Sammy Sosa que tiene 1.667.
Además sumó 2.725 hits, alcanzando la posición 61 de la tabla empatando a Carlos Beltrán y superando a Roberto Alomar, quedando a uno de Chipper Jones.
El maracayero expresó que espera conseguir su poder nuevamente, ya que siente que puede producir más, por lo que intenta trabajar duro para ayudar a Tigres.
El único jugador activo que tiene más impulsadas y hits que Cabrera es Albert Pujols.
“Tengo que hacer muchos ajustes esta temporada. Intentaré mejorar”, soltó el jugador de 38 años. Batea .297, con 18 remolcadas, 49 hits y un jonrón en 165 turnos.

Vuelve Díaz
Rockies de Colorado anunció el llamado del lanzador Jairo Díaz para que sustituya al lesionado Tyler Anderson. Será la cuarta ocasión que juega en Grandes Ligas.
Por su parte, Omar Narváez va día a día tras recibir un pelotazo en una rodilla informó Marineros de Seatlle.
Jesús Luzado iniciará su rehabilitación en las ligas menores de Atléticos de Oakland.
Indios de Cleveland colocaron en asignación a Carlos González. El jardinero no pudo ayudar al equipo por su poca producción. Su average es de .210, dos jonrones, siete impulsadas en 30 juegos.
Mientras que, Wilmer Flores fue colocado en la lista de lesionado de diez días por Diamondbacks de Arizona debido a una fractura en su pie derecho. El equipo subió a Ildemaro Vargas, quien estaba en Triple A Reno.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: