Deportes

Cabrera igualó el puesto 68 con más hits

El maracayero se acerca a la marca de Doc Cramer que tiene 2.711
jueves, 02 mayo 2019
AFP | Cabrera va mejorando

Miguel Cabrera empató el puesto 68 de la lista de jugadores con más imparables de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

Lo logró en la tercera entrada en el juego que Tigres de Detroit venciera 3×1 a Filis de Filadelfia al alcanzar su hit número 2.705 igualando la marca de Doc Cramer y acerca a la marca de Billy Williams que tiene 2.711 hits para ubicarse en la casilla 67.

El maracayero bateó de 4-1 con anotada y remolcada, en la actual campaña lleva 11 impulsadas. Tiene un promedio de bateo .282.

Acuña descansó

Ronald Acuña no vio acción este miércoles al caer en un slump. Bravos de Atlanta decidió tarde descanso. El que volvió fue Ender Inciarte, lo hizo en el juego ante Padres de San Diego. Se recuperó de la molestia en el muslo derecho. En tanto Francisco Cervelli de Piratas fue golpeado en la muñeca y tuvo que salir del juego del martes.

Los estudios indicaron que no tiene fractura, va día a día. Willians Astudillo reanudó los entrenamientos.

Tras presentar molestias en el tendón de la corva el criollo al servicio de Mellizos de Minnesota debería volver al equipo cuando cumpla los diez días en la lista de lesionados.

Primer jonrón

Por su parte, Wilmer Flores de Diamondbacks de Arizona bateó su primer jonrón el martes ante Yanquis.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia