Deportes

Miguel Cabrera llegó a 2.712 imparables

Asdrúbal y Odor la sacaron en paliza de Texas
lunes, 06 mayo 2019
AFP | Batea para .298

Miguel Cabrera sigue agrandando su leyenda en Grandes Ligas, luego de que este domingo conectara par de incogibles y así llegar a 2.712 de por vida y empatar en la lista a Dave Parker en el puesto 66 de todos los tiempos.

Esto lo hizo en la victoria de Tigres de Detroit 5×2 sobre Reales de Kansas City. El toletero se fue de 5-2 y uno de sus inatrapables fue un doble, el sexto de la campaña, además remolcó una carrera y llegó a 13, para dejar su promedio en .298.

Harold Castro se fue de 2-0. En Detroit fue subido al equipo grande el lanzador Eduardo Jiménez desde Doble A, pero no vio acción en el juego.

Rockies de Colorado dio cuenta de Diamondbacks de Arizona 8×7, en un duelo en el que el guayanés Germán Márquez se fue sin decisión. El derecho lanzó seis entradas en la que le conectaron siete inatrapables, de los cuales dos fueron jonrones que se transformaron en cinco carreras, dio par de boletos y ponchó a nueve para seguir con su buena cosecha en lo que va de la temporada, dejó su efectividad en 3.46.

En la ofensiva se fue de 2-1, con par de remolcadas, sus primeras de este 2019. uno de los cuadrangulares que recibió se lo dio su compatriota Eduardo Escobar, quien anda en una buena racha con Arizona. El tercera base se fue de 4-1, con su séptimo jonrón del año, remolcó dos para llegar a 21.

La mandaron a las gradas

Otro que también demostró poder fue el guayanés Eugenio Suárez, pero no pudo evitar que Rojos de Cincinnati perdiera 6×5 frente a Gigantes de San Francisco.

El criollo la sacó con uno en base y llegó a nueve en lo que va de campaña, además fue el primero de tres cuadrangulares que dio su equipo de forma seguida. José Peraza se fue de 4-1.

En San Francisco Pablo Sandoval se fue de 4-1 y Yangervis Solarte de 4-0. Asdrúbal Cabrera y Rougned Odor tuvieron una tarde inspirada con el madero y Rangers de Texas apaleó 10×2 a Azulejos de Toronto.

Cabrera se fue de 4-2, con un jonrón, doble y remolcó cuatro rayitas, mientras que Odor se fue de 4-2, con un batazo de vuelta entera y empujó a tres compañeros.

En Toronto: Freddy Galvis de 4-0.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: