Deportes

Miguel Cabrera remolcó una carrera en el triunfo de Detroit

William Astudillo volvió a ser figura en el triunfo de Mellizos de Minnesota.
lunes, 22 abril 2019
AFP | Llegó a 1.641 remolcadas de por vida

Miguel Cabrera remolcó una carrera en el triunfo de Tigres de Detroit 4×3 sobre Medias Blancas de Chicago.

Llegó a 1.641 de por vida y sigue agigantando su leyenda en la gran carpa, en la jornada dominical de la MLB se fue de 4-1 y dejó su promedio en .267.

Detroit guió su triunfo gracias a una gran actuación del lanzador Daniel Norris, quien en cinco entradas no permitió carreras y ponchó a seis.

Otro que fue decisivo fue William Astudillo en el triunfo de Mellizos de Minnesota 4×3 sobre Orioles de Baltimore.

El criollo se fue de 4-1, con su cuarto doble de la campaña, anotó una y remolcó dos, por loque se vio inmerso en el 90 % de las carreras que produjo su conjunto Ehiré Adrianza duplicó en cuatro turnos y en la defensa cometió un error.

En Orioles, Renato Núñez de 3-0 y Jesús Sucre de 4-2. Nacionales de Washington blanqueó 5×0 a Marlins de Miami. Por los caídos, Martín Prado y Miguel Rojas se fueron en blanco.

Dodgers de Los Ángeles derrotó 6×5 a Cerveceros de Milwaukee, en un duelo en el que Cody Bellinger le robó un jonrón a Cristian Yelich, quien anda inspirado.

Por Cerveceros: Jesús Aguilar sigue en un slump al irse de 4-0, Hernán Pérez de 2-0 y Oswaldo Arcia de 4-2, con una remolcada.

¡Debutó Thairo!

La lesión de Aaron Judge hizo que Yanquis de Nueva York llamara nuevamente al criollo Thairo Estrada y esta vez debutó de una vez este domingo, en el triunfo de Yanquis de Nueva York 7×6 sobre Reales de Kansas City en 10 entradas.

El infielder entró como bateador emergente en el décimo episodio y dio un toque de bola perfecto que movió a sus compañeros a segunda y tercera, luego los de Aaron Boone anotaron la del triunfo.

Gleyber Torres tuvo su día libre para darle descanso en un momento en el que el equipo es una “enfermería”, ya que varias de sus figuras están en la lista de lesionados.

Estrada se convirtió en el venezolano 398 en debutar en Grandes Ligas y el número 17 en hacerlo con el uniforme de Yanquis en toda la historia, el último en hacerlo fue Torres el año pasado. Gigantes de San Francisco dio cuenta de Piratas de Pittsburgh 3×2.

Por los de la bahía, Grégor Blanco de 4-1 y Pablo Sandoval dio un incogible como emergente. En Pittsburgh, Francisco Cervelli de 3-0. Cachorros de Chicago dejó en el terreno a Diamondbacks de Arizona 2×1 para lograr su décima victoria de la campaña.

Por Cachorros: Willson Contreras de3-0 y en Arizona: David Peralta de 4-0 y Eduardo Escobar de 3-0. Cardenales de San Luis derrotó a Mets de Nueva York 6×4, en un duelo en el que José Cafecito Martínez estuvo en el lineup y lo aprovechó. El jardinero se fue de 5-1 con dos carreras anotadas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: