Deportes

Martín Carrillo: Sentimos que no tenemos el apoyo de la Liga

Esta semana el equipo trujillano protestó en el duelo ante Yaracuyanos FC.
viernes, 27 noviembre 2020
Cortesía | El plantel no cobra su salario desde el mes de mayo

Martín Carrillo, director técnico de Trujillanos FC, manifestó que desde mayo no han cobrado sus sueldos, «nosotros en su momento habíamos llegado a un acuerdo de que cada 3 meses íbamos a cobrar», dijo en el programa Se Habla Deporte de Meridiano TV.

El estratega ha venido denunciando en sus redes sociales la crisis financiera que vive el plantel y reclama que el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, se pronuncie sobre este problema.

«Sentimos que no tenemos el apoyo de la Liga. No nos dejaron ni mostrar la pancarta con la cual protestábamos. Estamos esperando que nos den una respuesta positiva, hasta ahora no hemos recibido respuesta alguna de ninguno, a los que iba dirigido el comunicado», señaló.

Esta semana el equipo trujillano protestó en el duelo ante Yaracuyanos FC. En los primeros minutos se negaron a arrancar el juego tocando la pelota en su terreno y el rival los apoyó  hasta que se dispusieron a seguir con las acciones, terminaron empatados 1-1.

«Nosotros en ningún momento vamos a dejar de jugar, no vamos a permitir que el club se vaya al descenso. No jugar sería hacerle un daño al estado Trujillo», dijo el DT a la emisora YVKE Mundial.

Otros equipos están en la misma situación, peros sus jugadores no han hecho denuncias o protestas como las de Trujillanos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: