Deportes

Mineros ganó con un gol en el agregado de Darwin Gómez

Los negriazules ahora están en el tercer lugar del grupo A con 18 unidades.
domingo, 22 noviembre 2020
Cortesía Prensa Yaracuyanos | El conjunto negriazul sufrió para ganar

Un gol de Darwin Gómez en el minuto 94 le dio el triunfo a Mineros de Guayana 1-0 sobre Yaracuyanos en la jornada de este domingo en el Torneo Normalización 2020.

Fue un juego muy disputado de principio a fin, con dos equipos que se lanzaron con todo al ataque, cada uno con su estilo de juego.

El portero Alexis Angulo le negó el gol a Ely Valderrey a los 20 minutos al despejar un disparo desde fuera del área, que de primera no parecía que llevaba peligro, pero que bajó al acercarse al pórtico.

Yaracuyanos se encontró con una defensa de Mineros más ordenada, aunque pudo inquietar a Edgar Pérez, este respondió con seguridad.

En el segundo tiempo, los equipos siguieron con su tónica. Nada más comenzar José Iré Sojo hizo lucir a Pérez, con un remate que llevaba peligro, pero el cancerbero negriazul sacó el peligro.

José Carrasquel también lo puso a prueba y Pérez respondió. Con la llegada de los cambios, los equipos perdieron claridad en ataque.

Mineros echó el resto en los minutos finales y tuvo su recompensa, Darwin Gómez avisaba con un disparo que se fue por poco y luego en el 90+4, en un centro de Valderrey desde la izquierda solo tuvo que poner el pie para mandarla al fondo de la red.

Un triunfo que le permite a los negriazules subir al tercer lugar de la tabla con 18 unidades en el grupo A.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: