Deportes

Mandan a Altuve a la lista de lesionados por tener covid-19

Aunque Astros de Houston no confirmó si el criollo y otros cuatro peloteros más están infectados, todo indica que este es el motivo de la inhabilitación.
miércoles, 14 abril 2021
Cortesía The Athletic | Altuve y otros 4 compañeros se perderán varios juegos con Astros

Astros de Houston colocó en la lista de lesionados a José Altuve por protocolos de salud y seguridad lo que indica que el venezolano se contagió por covid-19, aunque el equipo no lo ha confirmado.

Junto a Altuve entraron en la lista de incapacitados Yordan Álvarez, Alex Bregman, Martín Maldonado y Robel García informó The Athletic.

El mánager Dusty Baker indicó que los cinco jugadores recibieron la vacuna y jugaron en la derrota 8×2 que encajó el pasado martes el equipo ante Tigres de Detroit siendo la cuarta derrota seguida de la novena.

Para sustituir a Altuve y compañía llamaron a Garrett Stubbs, Alex De Goti, Ronnie Dawson, Taylor Jones y Abraham Toro quienes estaban en el centro de entrenamiento alternativo.

Astros termina la serie de tres juego ante Tigres este miércoles. De acuerdo a The Athletic los jugadores volverán al equipo cuando las pruebas salgan negativas.

James Click, gerente general del club dijo que los movimientos no fueron porque los jugadores rompieron los protocolos de prevención del coronavirus reseñó digitalfyme.com. 

«Creo que esto es solo otro reflejo de la situación en la que nos encontramos, no solo en el béisbol sino en el país.Es una situación difícil, pero no podemos dejar que eso nos desvíe de ganar este juego», comentó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: