Deportes

Definen estadios sedes y fecha del Preolímpico de béisbol

Venezuela forma parte del Grupo B junto a Cuba, Canadá y Colombia. En el A actuarán Estados Unidos República Dominicana, Puerto Rico y Nicaragua. 
miércoles, 14 abril 2021
Cortesía | José Alguail fue designado como mánager de Venezuela

Los estadios de Clover Park en el condado de Saint Lucie y The Ballpark de Palm Beaches en West Palm Beach serán las sedes del Preolímpico de béisbol que se jugará del 31 de mayo al 5 de junio, informó la Federación Venezolana de Béisbol.

Recordemos que Venezuela forma parte del Grupo B junto a Cuba, Canadá y Colombia. En el A actuarán Estados Unidos República Dominicana, Puerto Rico y Nicaragua.

Los dos mejores de cada grupo irán a la súper ronda en la que el ganador clasificará a las justas olímpicas.

Hasta ahora han clasificado Japón, Corea del Sur, México e Israel.

Las otras dos selecciones que completen el podio podrán asistir al repechaje en Taiwán de 16 al 20 de junio  en el Estadio de Béisbol Intercontinental de Taichung y el Estadio de Béisbol Douliou en la ciudad de Douliu junto a los anfitriones: Australia, Holanda y  China.

José Alguail fue designado como mánager del equipo criollo y estará acompañado por  Ramón Borrego, Carlos García, Liu Rodríguez, Wilfredo Romero, Darwin Marrero y Cibney Bello.

En los próximos días el piloto anunciará a los integrantes de la selección que irán por el boleto, “Vamos paso por paso, lo primero es alcanzar la clasificación y una vez que logremos eso, nuestra mente estará puesta en traer una medalla olímpica para Venezuela desde Tokio».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: