Deportes

Ratifican a Giuseppe Palmisano como presidente de la Lvbp

Había asumido de manera transitoria la presidencia de la Lvbp, el 11 de septiembre de 2019.
miércoles, 14 abril 2021
Cortesía | “El reto siempre ha sido preservar esta tradición venezolana", dijo Palmisano

Los ocho equipos adscritos a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), reunidos en Asamblea de Socios ratificaron de forma unánime a Giuseppe Palmisano como presidente de la Junta Directiva del circuito, así como a Humberto Oropeza y Rafael Gruszka en los cargos de vicepresidentes.

Palmisano había asumido de manera transitoria la presidencia de la Lvbp, el 11 de septiembre de 2019.

“El reto siempre ha sido preservar esta tradición venezolana que es el béisbol profesional”, expresó el presidente ratificado.

“Nuestro compromiso es y será llevarle a la fanaticada un evento bien organizado y de buena calidad, tal como se ha hecho en los 75 años de la Lvbp”, precisó.

Hace algunos días había revelado que este mes, «empezaremos a solicitar las licencias para Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes ante la Ofac», dijo a Triángulo Deportivo.

Además indicó que la temporada 2021-2022. “seguro será un punto intermedio entre 62 y 42 juegos”.

Destacó que el torneo comenzará temprano, «hay que tomar en cuenta que la Serie del Caribe de 2022 comenzará hacia el 28 de enero (en Santo Domingo, República Dominicana). Si queremos estar listos para esa fecha resulta necesario arrancar hacia el 15 de octubre”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: