Deportes

Luis Suárez le arrebató a Messi el liderato histórico de goleadores de las eliminatorias sudamericanas

La Confederación Sudamericana de Fútbol dijo que los 29 goles del uruguayo llegaron en 62 juegos, dos partidos más que Messi.
Por: Reuters
jueves, 31 marzo 2022
Reuters | “Noche especial, partido especial, camiseta especial y gol”, escribió Suárez en las redes sociales

Luis Suárez adelantó a Lionel Messi como el máximo goleador en las eliminatorias mundialistas sudamericanas con su 29no gol, un tanto de bicicleta que ayudó a Uruguay a vencer 2-0 a Chile.

Messi no logró anotar en la red en Ecuador, donde Argentina empató 1-1.

“Noche especial, partido especial, camiseta especial y gol”, escribió Suárez en las redes sociales junto a una foto de él sosteniendo su camiseta del partido.

“¿Qué más puedo pedir en momentos únicos e inolvidables para mi país?”

La Confederación Sudamericana de Fútbol dijo que los 29 goles de Suárez llegaron en 62 juegos, dos  más que Messi, y el más reciente fue típicamente espectacular, un tiro de bicicleta desde cuatro metros con 11 minutos restantes.

Federico Valverde duplicó la ventaja de Uruguay en los momentos finales del partido para cimentar un notable cambio de suerte para el equipo de Diego Alonso.

Alonso reemplazó a Oscar Tabárez en diciembre del año pasado después de que cuatro derrotas consecutivas pusieran en peligro sus esperanzas de clasificación y desde entonces ha guiado a sus nuevos pupilos a cuatro victorias consecutivas.

Uruguay terminó tercero en el grupo de clasificación detrás de Brasil y Argentina y por delante de Ecuador, que ocupó el cuarto lugar de clasificación automática.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: