Deportes

Los Requena y Mancha Acosta en Lala

Este sábado jugarán un amistoso con Chicó FC de Guayana en Venalum.
sábado, 13 julio 2019
Lala
Archivo PRIMICIA/ Jesús Abinazar | El DT confía en que no se suspenda el juego contra Mineros

Tres refuerzos ha sumado hasta ahora Lala FC para encarar el Torneo Clausura dijo Del Valle Rojas, director técnico del conjunto guayanés.

Contrataron al defensor Juber Requena quien vistió los colores de Deportivo Petare, a su hermano el volante Yuxer Requena quien viene de Chicó FC y el defensor José Mancha Acosta proveniente de Metropolitanos.

Rojas afirmó que están entrenando desde el inicio de la pretemporada y que en los próximos días firmarán el contrato.

Comentó que están trabajando con un grupo de 25 jugadores, además del plantel de la reserva para sumar 35 futbolistas, aparte de los juveniles.

“Andamos buscando un central, porque el resto vamos a completarlo con lo que tenemos, la situación país está muy difícil”, confesó el estratega.

Varios jugadores abandonaron el equipo, entre los que se cuenta el zaguero Eduardo Centeno que se fue al fútbol de República Dominicana.

 

La preparación

En cuanto a la pretemporada contó que llevan dos semanas con trabajos físico-tácticos además de disputar varios amistosos.

Perdieron con Monagas SC 5×4, vencieron a Minerven de El Callao y golearon 3×0 a Sport Bolívar que se estrenará en la Tercera División.

Este sábado se medirán con Chicó FC de Guayana en el Polideportivo Venalum a las 7:30 p.m.

Estima realizar otros tres juegos para ajustar las cargas y el sistema táctico.

Rojas indicó que ya están enfocados en el duelo contra Mineros de Guayana en la primera fecha del Clausura pautado para el 28 de julio a las 4:00 p.m., “no nos ha llegado nada”, relacionado con la intención de los negriazules de suspender el partido, “no quisiéramos que se suspenda, porque hay un calendario muy apretado con la realización de la Copa Venezuela”, sostuvo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: